6.2.11

Treat or trick

Calabazas, disfraces y decoración tétrica. El año pasado viví Halloween de la mejor forma, ademas de estar en Inglaterra uno de los paises del mundo donde más se disfruta de esta "fiesta" lo comparti con gente de todas partes del mundo y con una visión diferente de ella. Me pasé una semana entera pensando en el disfráz que no supe hasta unas horas antes de la gran fiesta. Aunque no lo parezca iba de viuda negra, me compre la peluca sin saber de que iba a disfrazarme y al final comprando unas cosas y otras este fué el resultado. Mi consejo es que se hagan el disfráz, los que vienen completos no sabemos como nos van a quedar y las fotos que nos ponen de muestra engañan mucho!. La peluca, la diadema sombrero, los guantes y los pendientes son de Claire's. El vestido es de New Look, las tiendas son de Oxford aunque Claire's esta en bastantes paises. Pero sobretodo creo que lo más importante es el maquillaje.. polvos blancos, mucho color rosa (en mi caso), y eyeliner negro. Mi amiga Belén me maquillí los ojos como si hubiera estado llorando y la verdad es que es lo que le da el toque al disfráz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario