11.9.11

Valencia Fashion Week XI 2011

Vuelvo a las andadas con un super post especial sobre la VFW, y es que he disfrutado de cuatro dias intensos llenos de moda y glamour. Quiero destacar principalmente algunas colecciones que son las que mas me han gustado y empiezo hablando de la gran diseñadora de baño Juana Martín, excepcional coleccion que mezcaba el blanco y negro con tonos dorados. Sin duda para el proximo veranito no me va a faltar uno de esos trikinis!



Y es que todos son halagos!, no puedo no decir nada de mi gran Juan Vidal, increíble su Hello Kitty creo que me quedo corta diciendo que ha sido una colección preciosa y de lo mas original! ese contraste entre colores rosas de niña buena y negros me ha fascinado, y tambien tengo un par de vestidos que los apunto a mi lista de proximas adquisiciones como por ejemplo este primero.. 








Y acabo el post con Siglo Cero, esta pareja siemrpe sorprende! esta edición optaron por incluir cadenas a sus diseños..





















No hay comentarios:

Publicar un comentario